Nuestra línea
Qué busco en el perro de Pastor Alemán
BELLEZA, TEMPERAMENTO Y UTILIDAD
Tuve mi primer Pastor Alemán con diez años. En mi hogar de la niñez siempre hubo muchos perros de diversas razas, pero ninguno como “Alai”.
Mi perra era parangón de equilibrio mental, verdadera guarda de la casa y ejemplo de respeto con nuestros invitados. Se tumbaba en una esquina como si estuviera dormida, pero en realidad permanecía en constante alerta, exhibiendo su carácter siempre que fuera necesario. Con su «clan», la familia, mostraba una nobleza y fidelidad ejemplar.
Huelga decir que, además de sus atributos de carácter, era una perra bellísima!
Soy criadora de ejemplares de belleza pero éste no es mi única meta. Necesariamente han de ser ejemplares equilibrados como perros de familia y con disposición genética para el trabajo.
He ido adquiriendo y seleccionando aquellas hembras que, por sus cualidades instintivas y rendimiento, marquen el tipo de perro, en cuanto fenotipo y genotipo, que se ajustan mejor a mi ideal de Pastor Alemán, siempre de acuerdo al estándar de la raza.
Mi objetivo en la cría es doble: contribuir a la mejora de la raza y hacer felices a las familias que adquieren uno de nuestros cachorros, como yo lo soy con mis perros.
CRÍA RESPONSABLE
Por qué elegir un compañero De la Vigía
Porque criamos ejemplares con estrictos parámetros de calidad bajo los paraguas del club español Real Ceppa y el club SV alemán.
Porque criamos con las garantías de un núcleo zoológico y por tanto con un control veterinario estricto de las condiciones, seguridad e higiene de las instalaciones y bienestar animal.
Porque realizamos un número reducido de camadas para poder garantizar una cuidada atención física y mental, una alimentación de calidad pero sobre todo, una socialización adecuada ofreciéndoles el cariño de nuestro hogar.
En definitiva, criamos ejemplares de los que nos sentimos orgullosos por cumplir con nuestros objetivos: belleza, temperamento y utilidad.
En el Pastor Alemán busco belleza, temperamento y sobre todo un perro de utilidad.
Mi historia
Tuve mi primer perro de Pastor Alemán con diez años. Me robó el corazón a pesar de haber crecido rodeada de perros de muchas razas distintas.
Mi intensa carrera profesional como Consultor de Dirección me desvió durante un buen número de años de lo que hoy es mi pasión, la cría, el trabajo y la competición con el Pastor Alemán.
Ahora, estoy cumpliendo mi sueño: la creación de una “familia” de calidad y fiel a mis principios.